sábado, 8 de noviembre de 2014

Thanksgiving en la clase de inglés!!!

Ya estamos en Noviembre!!!   el tiempo vuela!  

 A cada mes le toca su celebración: Halloween , Thanksgiving,  Christmas, Peace day,  St Valentine´s day ,  St Patrick´s day  , Fool´s day, Easter, Spring   and Summer.  

Llega la hora de celebrar Thanksgiving, el último jueves de Noviembre.

Lo trabajaremos en clase de inglés y en clase de plástica. Empezaré contándoles la historia del Mayflower y me ayudaré de dibujos y de vídeos para que los niños lo entiendan bien.



 Veremos rimas y  chants de pavos y de Thanksgiving. Aprenderán 3 canciones: Little pilgrim, I´m a little indian y thanksgiving ( ésta última me la he inventado yo, se la he cantado a mis compañeras y les ha encantado porque tiene mucho ritmo)

Trabajaremos además del vocabulario propio de Thanksgiving , algo de writing 




Y algo de expresión oral , describiendo láminas.



Para tal ocasión, haremos una pequeña obra de teatro en inglés y  elaboraremos sus correspondientes disfraces en plástica además  de hacer el  típico pavo como manualidad que luego nos servirá para decorar los pasillos.


                          fuente

Decoraremos el pasillo con un gran display del Mayflower con las caras de los niños disfrazados de pilgrims y de indios.



Los disfraces se harán con bolsas de basura de plástico, los gorros, sombreros con cartulinas, los cuellos blancos con papel continuo, las hebillas con papel brillante dorado y los mandiles de las pilgrims con blondas. 


Necesitamos hacer disfraces de pilgrims de niñas y niños y disfraces de indios, porque serán los personajes que aparecen en la obra de teatro.






                                     
                                         fuente

                                          Happy Thanksgiving!

No hay comentarios:

Publicar un comentario