domingo, 2 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Marta!!!

Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de Marta en casa. He disfrutado muchísimo (me imagino que las invitadas tanto como yo o más).

La verdad es que es tienen una edad que es una gozada, todas tienen 10 añinos, y es una edad ideal para disfrutar haciendo muchísimas cosas. 



 El recibimiento no pudo ser otro que una pancarta y una brujita.











Hicimos de todo manualidades, disfraces, cocina, piñata, excursión por el bosque... un no parar ( ya me hubiera gustado a mi, tener a mi un cumpleaños así cuando era pequeña)







De manualidades hicieron unos cuadros y pendientes con pasta de miga de pan. 






La pasta la preparé antes con:

1 paquete de pan de molde ( le quité la corteza , lo desmigué y lo pasé por la batidora).

1 vaso grande de cola blanca.

2 cucharadas de porcelanizador ( de venta en tiendas de manualidades).

1 cucharada de glicerina (de venta en farmacias).



La teñimos con colorantes




Todo preparado para empezar a trabajar



























También hubo piñata ( casera, un poco cutre porque cuando la estábamos acabando se nos estalló el globo)




Juegos al aire libre!


Hicieron cupcakes decoradas de halloween!

Disfraces!


Excursión por el bosque, cogiendo castañas, piñas y palos ( pensando ya en la decoración de navidad)


En fin, un fin de semana para recordar!!!    Que tengáis una buena semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario