jueves, 13 de noviembre de 2014

Christmas decorations

Ya estoy empezando a pensar en la decoración de navidad para este año. 


Cada año cambio la decoración porque me encanta probar ideas nuevas. Este año me he decidido por  la escayola y las estrellas.



Tengo pensado sumergir ramas de árboles  en escayola para  que queden completamente blancas, lo malo de la escayola es que mancha un montón y  se seca rapidísimo por lo que tienes que trabajarla rápidamente.



Esos palos blancos con lucecinas blancas diminutas o con velas pequeñinas pueden quedar genial.










fuente



















Estilo a estas que usé en la decoración de navidad de otro año. Fijaros en los centros de mesas con las velas.



Con los palos que cogí este verano en la playa se pueden hacer mini árboles o tarjetas de navidad.

                                                                           fuente
                                                                           




Y velas muchas velas!!!!


En botellas de champán vacías ( como en la decoración de navidad de otro año) o mini botellas.



                                                             
                                                              
                               fuente

                                                                                                                      fuente



Estos portavelas los compré hace tiempo en zara home y me encanta ponerlos en la mesa baja donde vemos la tele.


frascos de cristal con velas pequeñas.





Las estrellas las voy a hacer con moldes de silicona y escayola.



 y con papel de periódico, estrellas , mucha estrellas.



 o estas ....




En este enlace tenéis el tutorial para hacerlas.
 fuente

O estas en tonos fluor.

                                                      fuente

pequeños árboles de navidad.


Y raminas con bolinas rojas.





Creo que tengo las ideas claras, ahora falta ponerse manos a la obra.!!!!
Un besín!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario