lunes, 16 de junio de 2014

DIY

Una de las manualidades que más me gusta, de las que hecho con mis hijos, son estas bolas de papel maché.









  Yo las tengo pinchadas en ramas y dentro de un jarrón de cristal alto.




Son facilísimas de hacer: Hinchas un globo y lo atas. Luego lo cubres con papel de cocina o papel higiénico mojado  en agua  y  le das una capa de alkil ( en América lo llaman  Mod Podge creo?) lo cubres con varias capas de papel y alkil.




Lo dejas secar bien.  Pinchas el globo y lo retiras con cuidado ,haciendo un pequeño agujero. Luego lo decoras como quieras . Yo en este caso usé sprays de colores.











Os pongo esta foto aunque no se aprecia bien  donde está el árbol con las bolas de papel maché ( en la esquina ). Las bolas con ese color dan un toque moderno al salón.

 Aprovecho para presentaros a Kala, tumbada en el suelo. Chas debe de estar corriendo por ahí.


Aquí tengo otra foto donde se aprecia mejor las ramas con las bolas.





Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario