jueves, 12 de junio de 2014

cuarto de trabajo

Me encanta cuando en algún blog ponen cuartos de trabajo. Me imagino a las personas que trabajan ahí.

 Hay verdaderas preciosidades. 

Me imagino a alguien trabajando allí. No se por qué, pero me las imagino trabajando en  un día frío de invierno, tomándose un café o un te calentito y en su casa, haciendo algo manual, super concentradas en lo  que están haciendo y con la radio puesta. Que envidia! 

Me gustaría tener un trabajo así. En casa y haciendo algo manual, creativo.

Bueno yo realmente no necesito un cuarto de trabajo, ya que soy profe en un colegio, pero deben de ser las ganas que tengo de hacer cosas manuales, que me he agenciado uno. 

Era una terraza que luego cerramos. A ver que os parece?



Me encanta la luz que entra por las ventanas y la vista a las hortensias y al arce japonés.


Un poco trasteado! tengo que ponerme a ordenarlo. La verdad es que lo uso yo, tanto como mis hijos porque todo el material  de dibujo y manualidades que hay por casa está allí.


Taburetes hechos con hierro y madera.


2 mesas altas para dibujar. Quedaron un poco estrechas!


fotos de la familia y telas.








La palabra love con alambres e hilo.


Maniquí forrado con papel de empapelar.



Flores de papel de periódico.



Margaritas y una planta que se llama kalanchoe.


velas para dar ambiente!




Papelera reciclada ( la iban a tirar a la basura) para meter los papeles.


OH! por aquí ya ha pasado un ratonín a pintar y nos ha dejado sus dibujos. 

Es lo bueno de tenerlo todo a mano. 


Con un cuartín así a cualquiera no le apetece ponerse a pintar ¿no?. 

Este cuartín promete!!!

Gracias a todas las que veis el blog, no sabéis lo mucho que me "presta" gusta ver vuestras visitas y comentarios. 


Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario