viernes, 11 de abril de 2014

¿Cómo va la madre a la comunión?

Que contenta estoy! tengo un proyecto entre manos y estoy toda ilusionada. Ya os contaré más adelante y os enseñaré fotos. Pienso dedicar todas las vacaciones de Semana Santa a trabajar como una loca en este proyecto.

Hoy quería hablaros del vestido que llevaré a la comunión de mi hija.

Me apetecía algo sencillo y he escogido este vestido.



Es de color fucsia , un color muy favorecedor, sobre todo cuando estás un poco morenina o con algo de color. Para mayo ya tendré algo de colorín, ya que estoy todo lo que el tiempo me lo permite al aire libre. 

Para ponerme un poco morerina o con color utilizo el serum activador del bronceado de Decleor. 





                            Hay que utilizarlo unos días antes de que te vayas a exponer al sol.

  Si no logramos ese bronceado o colorín, siempre se puede recurrir al spray auto bronceador de Sephora ( estoy enganchadísima) vale 14 euros. Buenísimo. Yo me lo echo hasta por la cara. 


La tela del vestido es un crepe y me encanta su caída. El escote en pico estilo quimono y las mangas asimétricas como veis, una más larga que otra. Tiene hasta bolsillos!

Ahora sólo queda pensar  en los complementos.

Estaba pensando en sandalias altas en vez de zapato cerrado, ya que así las podré usar todo el verano.

                                                                                                   
                                                                                                   fuente


La verdad es que me apetecía algo informal, tipo sandalia  de esparto de Úrsula Mascaró y en color azul cobalto a juego con una cartera. Las sandalias las tengo en mi mente pero no las encuentro por ningún lado. ( con tiras anchas y en un azul plomo)



                                                            fuente
Si las sandalias no aparecen, siempre podremos recurrir a un zapato tipo salón con tacón mini, para estar cómoda. Como estos de Zara.



                                              fuente

 Pendientes: los que uso siempre, los de bodas, bautizos y comuniones. Favorecen un montón!



Peinado: oh, oh dilema! rizado que es el mío  (más informal) o liso ( más formal), ya  veremos! 

Otro día os comento las ideas que tengo para las mesas y os hablo del mini proyecto en el que estoy trabajando.

Un besín!


No hay comentarios:

Publicar un comentario