martes, 8 de abril de 2014

Alfombras!

Me estoy dando cuenta de que cuando veo blogs de decoración ,se me van los ojos rápidamente a las alfombras y es que las hay tan bonitas! 

Mi cuñada Ana es una profesional de la decoración y no se dedica a eso. Tenías que ver su casa! preciosa!! y eso que ya la decoró hace mucho tiempo. Se conoce todas las marcas de muebles, de lámparas... y entiende de telas que no os quiero ni contar.

En el puente de noviembre hicimos una escapada a París , mi marido, yo, los niños y  ellos. Me enseñó 1000 tiendas de decoración a cada cual más bonita, y moviéndonos por París en autobús! nada de metro! Profesional, profesional!!

Volviendo al tema de hoy ,alfombras: me gustaría enseñaros algunas que me han gustado. Todas están a la venta en  etsy. Casi todas son alfombras vintange de los años 50 y 60 y son turcas. Preciosas!























Un besín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario