martes, 29 de abril de 2014

centros para las mesas en la primera comunión de mi hija

Ya sabéis que soy una fanática de los centros de mesa. Me gusta hacerlos todos los fines de semana para decorar la mesa del sábado y del domingo. Además tengo la suerte de vivir rodeada de flores y no me cuesta nada salir al jardín a buscar flores para el centro de mesa.

Ya sabéis que el 17 de mayo hace mi hija la comunión y la celebraré en casa con toda la familia que somos un mogollón! ( coincide con el encuentro punto mom en Oviedo)

Estaba pensando en poner algo distinto de centro de mesa para la ocasión. Me apetece algo alegre ya que estamos en primavera. 

Que os parece manteles de tela de saco  y un centro de mesa super natural hecho con unas bolsas de papel y hierba? 



   source







En los centros podríamos pinchar una imagen del recordatorio. Os acordáis?


Os dejo que voy corriendo a plantar el césped para que esté listo para el 17 de Mayo.

Un besín!


  



2 comentarios:

  1. Hola Susi! El Fin de semana decore la boda-espicha de una amiga y usamos velas destro tarros de cristal con un un lacito de rafia en la parte de arriba para la mes, y en el suelo pusimos lo mismo pero con un asita hecho con alambre a modo de candelabro. Quedo chulísimo y a la gente le encantó! A lo mejor te da ideas! :-) Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Silviuka! Me meto todos los dīas en tu blog. Seguro que la decoraciön de la espicha quedö genial. Manda fotos o escribe un post para verlo porfi.Un besin muy grande y disfruta del puente.

    ResponderEliminar