lunes, 28 de abril de 2014

crema nivea

Soy fan , fan , fan de la crema Nivea ,pero la de la caja azul de toda la vida. Su olor me recuerda a mi infancia. Me recuerda a los veranos en Gijón, en la Isla ( Colunga), en Luanco... y es que la crema Nivea es muy de mi casa. 








source

Recuerdo que mi abuela Margarita la usaba incluso en invierno y tenía las piernas con un color! y super hidratadas. Nunca llevaba medias. La usaba incluso para restaurar muebles. Les echaba nogalina y luego una buena capa de Nivea.

Creo que no hay otra crema que hidrate tanto como esta. Dicen que es buenísima para evitar estrías durante el embarazo, para evitar talones agrietados, codos...

 A mi me gusta de vez en cuando hacerme mascarillas con ella. Me embadurno bien de ella, cara , cuerpo y pies y dejo que la piel la absorba. La piel queda super hidratada.  Por eso cada vez que la veo no puedo resistirme y siempre compro una. Incluso se la echo a mis hijos cuando tienen algo ariado y va fenomenal.



Recuerdo ,en mis años locos, cuando tomaba el sol sin importarme la protección, que me la echaba y te ponía negra! Es más, recuerdo a toda la familia tíos, primos...  seríamos unos 25 o más  en la playa de la Espasa en Caravia  que la Nivea pasaba de mano en mano con una facilidad!

Por eso ahora cuando leo alguna entrevista de alguna actriz o famosa y nos habla de sus productos favoritos y la menciona se me dibuja una sonrisa en la cara.



Un besín!













No hay comentarios:

Publicar un comentario