viernes, 17 de enero de 2014

¡Pintar con niños!

      Como ya os dijimos en la primera entrada del blog somos dos las que hacemos este blog, Ana y Susana. 
Yo, Susana, soy maestra de inglés y de plástica y eso lo tienen que sufrir mis hijos porque experimento con ellos cualquier proyecto que me propongo llevar a cabo en el cole. En este momento estamos trabajando en plástica el tema de Italia en segundo de primaria y México en primero de primaria. !Pobres inocentes! !Me propongo hacer 75 gorros de mexicano este fin de semana y ellos sin saberlo! y digo pobres porque los uso a ellos de modelo y todo lo que hago en el cole lo hago en casa primero para ver como sale y  para ver si resulta muy difícil para mis alumnos.

        Esta semana mi casa estaba llena de macarrones y de caracolas de pasta porque en mis clase íbamos a hacer la bandera de Italia con pasta. (ya os enseñaré fotos, quedaron fenomenal).

   La semana pasada hicimos ponchos mexicanos con papel continuo (imaginaros mi casa) también os enseñaré fotos! Al grano que te enrollas Susana! como podéis observar siempre me han apasionado las manualidades. 

          Cuando mis hijos eran más pequeños pasábamos los fines de semana pintando y a eso iba el post de hoy, a enseñaros dibujos que hacíamos y luego enmarcaba con marcos de Ikea. Tengo la casa llena!












Otro día os hablo de pintar las paredes con sus dibujos.

A por el finde que pasa volando!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario