viernes, 17 de enero de 2014

¡Papel!



       Me encantan los papeles decorados de todo tipo por sus múltiples usos. Yo los uso para todo,  desde empapelar una pared hasta forrar una caja o un cajón, incluso para forrar muebles. Por eso, cuando viajo me da por comprarme unos cuantos y también vengo cargada de periódicos escritos en otras lenguas. No me digáis que no son chulos los escritos en árabe ¿eh? ¿ y en chino?. Yo no tuve la suerte de viajar a China, pero la señora del todo a un euro me regaló unos cuantos que ya he usado.

Os enseño los últimos que me he comprado.





























¡Pienso hacer con ellos sobres y carpetas!



                                    Con el  papel de periódico flores y más flores!




                                                                    source


No hay comentarios:

Publicar un comentario