jueves, 10 de septiembre de 2015

Cumpleaños de mi hermana!!!

Cuando mi hermana me preguntó si podía celebrar su 50 cumpleaños en nuestra casa y le contesté que si (no sabia donde me metía).

Ahora a toro pasado, solo recuerdas lo bien que lo pasamos y lo bonita que estaba la casa, pero me pas todo agosto agobiada con el cumpleaños, sobre todo por el tiempo, ya que los días previos a la fiesta diluvió.

Esto de vivir en Asturias es lo que tiene!! Ese verde tiene su precio!!!

Os enseño fotos para que os hagáis una idea del ambiente. 

Fotos de la discoteca que montamos debajo de la panera prefiero no poner, que luego me arrepiento.


La zona de copas la instalamos en una cabañita al lado de la panera y estaba iluminada con velas!


Aproveché todos los pallets, que tengo rodando por ahí, para hacer unos sofás e hice con tela de saco unos super cojines. Usé troncos grandes como mesitas para poner velas y copas!!

Con tela de gallinero y ramas preparé unos árboles de adorno.




Ah! se me olvidaba, lo primero es indicar dónde es la fiesta.

Pusimos distintas mesas por el prado para la comida y las bebidas en cestos de plástico blanco debajo de las sombrillas.


                                                           Unos buenos focos para la noche!!



                    Unos toldos (velas) por si llueve!! Los compro en ikea. 


                                                     Papeleras cerca de las mesas!!



                                                          Y por la noche, las velas se llevan todo el protagonismo!!!





                                                  Bueno y la piscina iluminada!!


Luces de discoteca, buen equipo de música.... y a bailar!
  ahhhh! e invitar a gente maja!!



2 comentarios:

  1. La verdad es que el cumple de tu hermana fue espectacular ...como mola sabes lo que apetece? poder alquilar la panera para los mejores cumples pero tiene mucho que ver la buena decoración y el ambiente creado .....puera magia y creatividad............enhorabuena i sigue sorprendiéndonos

    ResponderEliminar