lunes, 15 de diciembre de 2014

Cuadro nuevo

No hay cosa que más me guste que reciclar cosas y darles otro uso. 

Este fin de semana ha sido horrible: dos de mis tres hijos, han estado enfermos y de hecho, siguen enfermos por lo que apenas hemos salido de casa.

Tenía escondido un lienzo detrás de la puerta de mi habitación,  que había cogido de la basura ( si, si, de la basura) y para más guasa, de la basura de los vecinos del edificio de enfrente. Qué vergüenza pasé para cogerlo, pero no me podía resistir!    Un lienzo gran formato con marco y todo!

El cuadro era para caerse de feo!!!  con un ciervo!!!  y el marco dorado!!!

Entre dalsy, ventolín y propalgina me animé a pintarlo. Utilicé escayola ( mi gran amiga) y un tinte negro.

Se me olvidó hacer una foto del cuadro antes de pintarlo ( una pena!) , pero os pongo unas fotos del resultado final. ¿ A ver si os gusta cómo ha quedado.?
















Un besín! Están las vacaciones a la vuelta de la esquina!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario