jueves, 18 de septiembre de 2014

Plástica! plástica!

Ayer tuve un subidón de auto estima gracias a una compañera, a la que aprecio un montón. Le enseñé los cuadros que había hecho este fin de semana para mi sobrina y para una compañera y le encantaron. Me dijo: Susana, te tienes que dedicar a eso! 






























Adivináis lo primero que hice al llegar a casa? Otro cuadro!!! Me puse como una loca a experimentar con nuevos materiales.



Yo sigo con mis clases y con mi vida. Feliz y tranquilina. Disfrutando viendo a los niños disfrutar de las clases de plástica y buscando ideas para luego hacerlas con ellos en clase. Hoy fueron por primera vez a la clase de plástica, un grupo de primero de primaria ( 6 añinos, para comérselos) y me encantó ver a los niños alucinar con el aula. Jo! que chulo... decían algunos. Todavía me acuerdo el curso pasado cuando vieron los pinceles y pinturas preparados para pintar como locos. 

Es curro lo reconozco! preparar todo el material para 150 niños a los que doy clases, pero merece la pena. 

Al grano que te enrollas... os enseño la silla que me he currao para el aula.








Todos sus trabajos los estoy poniendo en una sábana para ponerla en los pasillos y decorar el colegio un poquito que está muy soso.















Otro día os contaré el sistema que tengo de mascotas para que los niños se esfuercen y se porten bien. Funciona de maravilla.

Un besín!!

2 comentarios: