jueves, 11 de septiembre de 2014

Cuadro para una sobrina

Pero que mayor soy! 

Ya tengo una sobrina que se casará el año que viene.

Está montando su nuevo piso ya que se independiza ahora en septiembre. 

Pensando y pensando que regalar llegué a la conclusión que lo mejor era un DIY, para que se acordase de su family que tanto la quiere!

Ya conocéis la obsesión que tengo con los cuadros no? 

Me puse manos a la obra. Cogí cartón- anuncio de la basura de una perfumería
 ( que corte!) y a pintar!

La suerte que tengo es que por mi casa siempre hay restos de las obras: cemento, pladur, madera...( os podéis imaginar como tengo la casa no?) y venga a pintar! como una loca, a mezclar cemento con agua, tintes, spray...  En el prado para no manchar! No sabéis  lo que mola ! Este es el resultado.




Ahora solo queda enmarcarlo. Tengo dos opciones: otro DIY para el marco, usando la madera que me sobró del rodapiés o gastarme un pastizal y mandarlo a enmarcar. Ya os contaré!

Lo bueno de regalar cuadros es que si no te gusta mucho siempre lo puedes colgar en algún sitio que no se vea mucho, ja, ja...

Un besín!


No hay comentarios:

Publicar un comentario