lunes, 9 de junio de 2014

Batas nuevas!

Ya sabéis que uno de mis hobbies es hacer, bueno, decorar batas para profes. 

El otro día decoré un mandilón (baby) para David que se que le gusta mucho pintar y acaba de tener un hermanito. Lo llené de dibujos de animales y en la espalda le puse ARTS con letras grandes. Seguro que lo usa muchísimo pintando en su casa.

Os quiero enseñar las batas nuevas y alguna antigua a la que retoqué alguna cosilla.












Espero que os gusten! Mañana fiesta en Oviedo, martes de campo. Estoy feliz como una perdiz!!!

Un besín!

2 comentarios:

  1. La teacher es genial ¡¡¡ yo el año pasado le hice una con un corazón de botones de colores en la espalda con una Luna y ayer se la vi a Chicote ¡¡ con un corazón, me hizo mucha gracia

    un bsz

    luna

    ResponderEliminar