domingo, 25 de mayo de 2014

Estilo industrial.

Me encanta el estilo industrial para decorar una casa. De hecho vamos a cambiar los muebles del cuarto donde trabajo , bueno donde trabajamos porque está lleno de pinturas, telas, hilos, papeles... y cuando a alguien de mi familia le apetece se mete allí para dibujar o para dar rienda suelta a su creatividad.


Me encanta que los niños experimenten haciendo dibujos, modelando, pegando papeles, haciendo tarjetas... ahora ya son mayorines pero creo que fue una de las cosas que mejor hice en su educación, pintar y requepintar con ellos desde que eran pequeños. Tengo la casa llena de sus cuadros,  desde que tenían 3 años y me encantan! le damos a todo: pintura, vinilos...








Como os comentaba cambiaremos los muebles del despachín , como llamamos al cuarto de pintar. Compramos los materiales para hacer los muebles y con ayuda de un experto los hacemos.

Os enseño una foto de 2 taburetes para ver si os gusta.





He visto estas ideas en distintos blogs.


























Esta lámpara en una tienda de decoración llamada BaBá en Oviedo.

Un besín!



No hay comentarios:

Publicar un comentario