martes, 20 de mayo de 2014

Displays

Como os comentaba en otros post anteriores , estos días celebraremos en el colegio las jornadas de puertas abiertas. El tema de este año es gastronomía internacional. Cada nivel escoge  un país.

Mañana nos espera un día duro pues haremos talleres de cocina: quesadillas, guacamole... y cantaremos y bailaremos varias canciones típicas mexicanas como el baile del sombrero, las mañanitas, la cucaracha...

Las profes de mi nivel hemos decidido vestirnos para tal ocasión y llevaremos vestidos y casacas mexicanas. También he preparado un taco con un plato de cartón que llevaremos a modo de sombrero, las profes que trabajamos México. La verdad es que quedó muy simpático.

Tendremos una charla y degustación de helados. Vendrán los Hermanos Helios , unos heladeros muy conocidos aquí en Asturias.
Por eso os quiero enseñar unas imágenes que no os había puesto de un carrito de helados que hicimos mi compi Teresa y yo con muchísima ilusión para tal ocasión.







Ya de paso aprovecho para mostrados unas imágenes del display de Asturias, y otro día os enseño de cómo quedó el de China al final con unos farolillos alucinantes. También se trabajaron Cuba y Gran Bretaña. Prometo imágenes!!!












Un besín muy fuerte!

1 comentario:

  1. Hace mucho que no escribes y no te puedes imaginar lo que significa entrar en tu blog después de una ardua jornada laboral ,asi que ponte por la labor y cuéntanos tus últimos proyectos que seguro serán refrescantes,Un beso fuerte Susa

    ResponderEliminar