jueves, 3 de abril de 2014

Recordatorios

Volvamos al tema de la primera comunión. Hoy toca el tema: recordatorios.

Me considero una persona creativa pero muy, muy chapucera. Cuando tengo una idea, la hago sobre la marcha porque luego se me pasan las ganas y ya no es  lo mismo.


¿Os acordáis lo ilusionada que estaba con el tema del vestido de primera comunión? y que tenía las cosas  claras! pues pasé un mes sin ganas ni de oír hablar del tema, porque acabé harta. Después de que todo el mundo opinase, ya no sabía si me gustaba la capa o no, los zapatos, las flores del pelo...

Ahora ya he hecho las paces con el tema y vuelvo a tenerlo claro ( creo) porque sigo diciendo que a mi la capa me gustaba!. El otro día se lo comenté a unas compañeras del colé y me decían: una capa!, una capa! no pega ni con cola. ( mejor como dice mi suegra ni con colinón!

Vayamos al grano: hoy tocan los recordatorios, pero lo haré sin que me oigan mi madre y mi suegra que luego opinan y me vuelven loca.

Yo tenía la idea de hacer unos recordatorios caseros ( llamarme cutre) con las monadas que se ven por ahí! pero es que a mi lo hecho en casina , me gusta mucho( con sólo deciros que la comunión va a ser en casa y cocinaremos nosotros todo, bueno casi todo). 

Todavía recuerdo la comunión de mi hijo el segundo que fue en casa. Mi marido y yo cocinando como locos y diciendo: que no se nos olvide esto, la tercera comunión la hacemos fuera eh? pues debe de ser ,que ya se nos olvidó ,porque vamos otra vez a la aventura. Yo oigo hablar de camareros y catering y digo: que Ye eso!

Retomando el tema: recordatorios y nunca mejor dicho!
Ayer puse a mi hija Marta a pintar los recordatorios. Papel especial para acuarelas, acuarelas guays.... y este es el resultado.











Voy corriendo a imprimirlas antes de que las vean y opinen y me coman la cabeza.

Originales por lo menos son ¿no? además le gustan a la artista y a su madre y eso ye lo que importa!!!

Un besín!


1 comentario:

  1. Me encanta la idea !! Son creativas y diferentes !! Como tú!:-) un abrazo
    Por cierto, échale un ojo al blog Letitbecosy.com, ya veras que pasada,estoy enganchada jajaja

    ResponderEliminar