viernes, 25 de abril de 2014

Estoy como loca!

He vendido 7 batas y me han hecho 2 encargos. Que contenta estoy!

Las que no he vendido se las han llevado mis compañeras de infantil para verlas porque no las habían visto. La verdad es que son más bonitas puestas que en la mano.

Hoy me ha hecho mucha ilusión ver a mis compis con las batas puestas: No es por nada pero las batas alegran el colé. 

Uno de los encargos es para la profesora de música y ya tengo pensado lo que le voy a poner.








Otro de los encargos es para una profe de infantil que no le gustan mucho los dibujos infantiles, aunque me ha repetido varias veces que la muñeca ( logotipo de Kala y chas ) que se la ponga  bien grande.

Voy a sorprenderla, porque se que le gusta mucho la película de Amélie y tengo pensado ponerle esto:



 A una compañera que me compró una bata , me ofrecí para ponerle algo relacionado con el inglés.

He pensado en ponerle algo de este estilo:







En fin, como veis estoy toda ilusionada con las batas. Me han dicho que Amancio Ortega empezó vendiendo batas también. je, je...

Un besín  y a soñar...






No hay comentarios:

Publicar un comentario