lunes, 10 de marzo de 2014

mesa palet

Estoy últimamente muy acelerada:  sigo con el tema de la comunión ( al final la capa de lino no la llevará porque mi suegra decía que parecía un monaguillo, mi marido no paraba de repetir:  es una comunión!!!) con lo que me gustaba!  estaba ideal!

La niña tampoco ayudaba: mami no me gusta la capa!  Por cierto si alguien está interesado  ,que me avise porque ya veo que no la va a poner. 
     


Tema zapatos: también fatal. Lo tenía claro , clarísimo. Eran las de lino con cintas! pero ahora resulta que no las hacen de su número. En fin un desastre!



Para rematar ,hoy me puse a colocar todo lo que tenía preparado del tema  de México y si os soy sincera   es una mierdaaaa! 

Había hecho las letras de México pegándoles ingredientes usados en la comida mexicana. 

La m la hice pegándole chiles ( esa quedó muy bien).

La e la hice pegándole rodajas de limón ( la idea era muy buena ,pero hoy las rodajas ya tenían moho).

 La x pegándole arroz ( también con algo de moho).

 La i con moritos ( fabinas negras) esa estaba decente. 
 La c con cacao ( bueno!) y la o con maíz ( que se caía) en fin un desastre. 
Lo conozco tengo buenas ideas pero soy una chapuceraaaa!

Menos mal que este finde tuvimos solín!!
 Este finde se me ocurrió hacer una mesa con palets. Esta imagen nos puede servir para que veáis la idea.

Puse dos palets uno sobre otro y luego cogí flores del prado ( amarillas) y le puse un cristal que tenía por casa encima. Me encantó el resultado y quería compartirlo!  Os prometo hacerle fotos! 



La idea es esta ,pero debajo del cristal sobre la madera  puse flores.

Y para colmo, este finde estuvo en mi casa un pintor de reconocido prestigio y se tronchaba cuando vio los cuadros que hacía. 











 Con lo bien que me lo paso haciéndolos! Es lo que tiene no ser un artista!!!

En fin ,esta es mi vida.  No levanto cabeza. Mañana de viaje a Madrid a un curso de formación. No quiero ni pensar en lo que me espera cuando regrese. 

No hay nadie imprescindible!
Un besín

No hay comentarios:

Publicar un comentario